¿Cómo podemos ayudarle?

Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestro trabajo. Lo más importante para nosotros es el bienestar y la salud de los animales.

 

El servicio esta formado por David Osuna Calvo, Sara Palou de la Fuente y Fernando de la Lama-Noriega Esteban.

Nuestra historia...

Secmov, nació en 2009 fundado por David Osuna Calvo, el director. Tras haber pasado unos años realizando clínica de pequeños animales en Italia y en España, decidió dedicarse sólo a lo que más le gustaba: la cirugía.
Los comienzos, como suele ocurrir, no fueron sencillos. Comenzó con 4 materiales de cirugía básica, un motor quirúrgico básico y un móvil. 
En 2011 fueron mejorando las tecnologías y se incorporó al equipo un motor quirúrgico Synthex (R): el colibrí, y un sellador vascular de BBraun (R): NELSON.
En 2015 se añadió un nuevo servicio a cargo de Sara Palou, que además de realizar cirugías de tejidos blandos, permitía proporcionar un nuevo servicio ambulante de anestesia.
En 2016 se realizaron dos nuevas adquisiciones: un Ligasure LS10, y un segundo motor quirúrgico Synthex: Colibri II. Estas adquisiciones permitieron aumentar el número de cirugías diarias, manteniendo la misma calidad y mejorándo la rápidez. 
En el 2018 se adquirió un segundo ligasure LS10 y se  comenzó la aventura de buscar al tercer miembro del equipo, que finalmente el definitivo llegó en el 2019 junto con un tercer motor quirúrgico(epen synthes), Fernando de la Lama-Noriega. 

Finamente en el 2020 llegaron la torre de laparoscopia y endoscopia, permitiendo ampliar y mejorar nuestros servicios.

Y como todos los equipos tienen un periodo de vida útil y a lo largo de estos años tuvimos que reemplazar el equipo NELSON, por un equipo SULTRON, y el primer motor Synthex (R) ha sido reemplazado por un segundo Colibri II.

 

Durante estos años Secmov ha ido creciendo, mejorando e innovando.

Actualmente, más de 200 clínicas forman parte de nuestro equipo.
Cada año, nuestro espirítu de profesionalidad y calidad, aumenta con la confianza de cada una de las clínicas que nos apoyan y nos recomiendan.

¡Muchas gracias!

 

¡Muchas gracias!

 

Nuestros pacientes

Cada paciente es único y especial. Con todos ellos intentamos dar lo mejor de nosotros mismos y aprender lo máximo posible de su carácter. A continuación les dejamos solo una pequeña muestra de algunos de ellos.

Opiniones de nuestros clientes

Especialidades Veterinarias


Llevamos la especialidad a su clínica veterinaria

Formamos parte del grupo Especialidades Veterinarias. Integrado por varios especialistas veterinarios de interés en la clínica.

Contacto

Secmov, Servicio de Cirugía Móvil Veterinaria

David Osuna Calvo

 

Teléfono: +34 630377307+34 630377307

Email: secmov@gmail.com

 

Horario:

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00

 

Urgencias:

Lunes a viernes de 20:00 a 9:00

Sábados y Festivos todo el día

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.


Llamar

E-mail