Servicio de anestesia

Mantenemos al paciente controlado mientras se realiza la cirugía

Se suele decir que la anestesia es dormir al paciente para poder realizar una intervención quirúrgica, cuando en realidad es lo opuesto. Un anestesista se encarga de mantener vivo o al menos controlado y estable al paciente mientras se le somete a una intervención.

 

Toda intervención quirúrgica ha de realizarse bajo anestesia. Actualmente, debido a la gran variedad de fármacos disponibles, se puede adaptar el protocolo anestésico a cada paciente. No existe ningún protocolo perfecto o de riesgo 0. Toda anestesia conlleva un riesgo, por lo que es importante conocer cada fármaco y cómo va a afectar a la fisiología del paciente.

Cada paciente es diferente, por lo que un mismo protocolo no tiene por qué funcionar exactamente de la misma manera. Por eso, lo ideal es adaptar cada protocolo al paciente, a su estado de animo, sus patologías y la intervención a la que se va a someter.

 

En una anestesia los 3 pilares importantes son: la analgesia, la hipnosis y la relajación muscular. Y para conseguirlo ecesitamos combinar analgésicos, sedantes y/o relajantes musculares, en la medida que el paciente y la cirugía lo requiera.

 

Nuestro servicio de anestesia, a cargo de nuestra compañera Sara Palou, ofrece tranquilidad. Ya sea simplemente asesorando o realizando la totalidad del protocolo analgésico, nuestra misión es ayudarles con esta especialidad a veces tan temida o incomprendida.

 

Ofrecemos:

  • Anestesia general con monitorización avanzada
  • Analgesia loco-regional
  • Anestesia de urgencia
  • Asesoramiento online

Contacto

Secmov, Servicio de Cirugía Móvil Veterinaria

David Osuna Calvo

 

Teléfono: +34 630377307+34 630377307

Email: secmov@gmail.com

 

Horario:

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00

 

Urgencias:

Lunes a viernes de 20:00 a 9:00

Sábados y Festivos todo el día

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.


Llamar

E-mail